jueves, 20 de septiembre de 2012

Capitulo 2


El Guardián de almas
Para muchas personas sería muy divertido el poder estar en muchos lugares sin ser visto, sinceramente, al principio es divertido, pero cuando pasa el tiempo se anhela el contacto con las personas, el poder abrazar e incluso besar a las personas es algo que ya no podemos hacer.
Somos invisibles para la mayoría de las personas adultas, los únicos que pueden vernos son los niños, si esas criaturas tan inocentes y cariñosas, son como angelitos recién fabricados. Me encanta ver sus caritas cuando nos ven, aunque tiene que ser algo raro ver a una persona que brilla mucho y que tiene alas en la espalda, algunos claro, los de alta jerarquía, esos son los mandamases, yo no las tengo, pero me gustaría tenerlas aunque implican muchas responsabilidades y la verdad no sé si estoy preparado. Si son unos granujas que nos dan calor al corazón, aisss como hecho de menos coger a un niño entre mis brazos o sentir el cuerpo de otra persona. Digamos que somos invisibles e insensibles, no podemos sentir ni los besos ni los abrazos ni las caricias…. Pero al menos podemos hacer la vida más llevadera a las personas. Podría decirse que el ser un Guardián tiene sus cosas buenas, divertidas y sus cosas malas, pero ¿la vida es así no? No todo nos puede gustar.
Y aquí estoy sentado en un banco de un parque que está cerca de la casa de la joven, durante todos mis pensamientos lo único que hecho es recorrer una calle, sin ser consciente de lo que lo hago, y he llegado hasta este parque con una zona de columpios donde hay un grupo de niños jugando con sus madres en alerta de que no les pasen nada.
Allí está el pequeño Jorge, pobre hace tres años que perdió a su padre, se que le echa muchísimo de menos, a pesar del tiempo que ha pasado desde que tuvimos que acompañarle hasta su actual destino, y su madre también lo sabe, asique se desvive por sacarle una sonrisa en cuanto llega a su casa de trabajar. Pero no les pasara nada también veo a su guardián, el no permitirá que les pase nada malo, ahora lo que sea por ellos. Que complicada es la vida incluso para nosotros si no hubiese pasado lo que paso hace tres años, Juan el padre de Jorge, estaría vivo y con su familia. Agg incluso aquí donde quiera que vivamos los guardianes hay injusticias… Malditas almas oscuras y su líder la Fuente de Todo Mal. Llevo un montón de siglos en esto y nunca había presenciado tal batalla en nuestro plano del mundo, pero como en todos los sitios, siempre hay mandados y los que mandan y yo soy un simple Luz Blanca que hace lo que le dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario