viernes, 2 de noviembre de 2012

Silencio


Hola que tal os va todo? Siento esta ausencia de estos días pero es que he estado malita :(  pero ya creo que estoy recuperada :D. Hoy os traigo otra canción para el nuevo tema del blog, se llama “Silencio”, no sé si la conoceréis pero a mí me parece preciosa. Silencio llego a mí a través de una amiga, yo sinceramente no había escuchado mucho de Nelly y desde que la conozco casi puedo decir que estoy al día de sus novedades jajaja, ella es la presidenta del club de fans oficial de Nelly en España, ahora lo entendéis no?  

Bueno debajo os voy a dejar una mini-presentación de la canción, espero que la disfrutéis tanto como yo, saludos :)

“La cantante luso-canadiense Nelly Furtado junto al cantante de ópera Josh Groban, en castellano, éste es uno de los tesoros que nos deja la cantante después de un disco totalmente en castellano Mi plan”
Firmado por el club de fans oficial en España:  http://www.nellyfurtadospain.blogspot.com.es/






No hay comentarios:

Publicar un comentario